Menú
»

Monovolumen Ford C-Max

El nuevo Ford C-Max es un monovolumen de 5 plazas compacto de 4,4 metros de largo y con una capacidad de maletero de 471 litros. Existe una variante de 12 cm más de largo llamado Ford Grand C-Max.

Ford ha fabricado un monovolumen compacto totalmente nuevo, es decir, no es una actualización del anterior Ford C-Max.

Monovolumen Ford C-Max

Interior del Ford C-Max

El Ford C-Max destaca por sus buenos asientos delanteros. Son asientos cómodos y grandes. Además la visibilidad es muy buena en todas las direcciones.

En las plazas traseras existe poca anchura para que 3 adultos puedan viajar con comodidad. Tiene 137 cm de ancho. En comparativa con el Toyota Verso, que tiene unas dimensiones parecidas, este tiene más anchura al tener 144 cm.

En cambio, para las piernas, existe espacio suficiente para los tres adultos, ya que tiene una espacio de hasta 77 cm, convirtiéndolo en uno de los monovolúmenes con más espacio. Sí es verdad que este espacio se consigue con la opción de equipamiento Comfort System, el cual lleva un sobrecoste. Sin este dispositivo el espacio es claramente inferior. Este dispositivo también tiene la ventaja de que aleja de las puertas a los asientos laterales, aumentando la seguridad. En definitiva, es un monovolumen para 2 plazas traseras excepcionales o para 3 plazas traseras suficientes.

Ford C-Max Exterior

Las plazas traseras también se pueden abatir de manera individual para ganar espacio de maletero.

Equipamiento del Ford C-Max

El nuevo Ford C-Max está disponible en dos niveles de equipamiento: Trend y Titanium.

En los dos niveles de equipamiento trae de serie lo siguiente: ABS, control de Tracción, ESP, fijaciones ISOFIX, faros antinieblas delanteros, retrovisores exteriores termoeléctricos, ordenadores de a bordo, ajuste lumbar de asiento de conductor, control de crucero y aire acondicionado.

El equipamiento Titanium trae adicional al Trend: retrovisor antideslumbrante automático, faros automáticos y sensor de lluvia, sensor de presión de neumáticos, climatizador bizona, asistente de arranque en pendiente y botón de arranque Ford Power entre otros.

Entre el equipamiento opcionables destaca el Paquete Parking, en el que además de traer retrovisores plegables eléctricamente y sensores de apacamiento delanteros y traseros, trae un dispositivo que aparca solo.

Motores del Ford C-Max

Gasolina.

  • 1. 6 Ti-VCT 105 CV manual 5 velocidades
  • 1.6 Ti-VCT 125 CV manual 5 velocidades
  • 1,6 EcoBoost 150 CV manual 6 velocidades

Diesel

  • 1,6 TDCi 95 CV manual 6 velocidades
  • 1.6 TDCi 115 CV manual 6 velocidades
  • 2.0 TDCi 140 CV manual 6 velocidades y automático 6 velocidades Powershift

El nuevo monovolumen de Ford destaca por su agilidad de conducción y por su estabilidad. Recuerda a un buen turismo y es comparable en agilidad de conducción al Volkswagen Touran y al Seat Altea.

Entre sus motores destaca el turboalimentado de gasolina EcoBoost de 150 CV. Mueve con mucha soltura y suavidad al C-Max y es recomendable si no se hacen muchos kilómetros, ya que su consumo no es bajo, aunque sí es contenido para su potencia. Si se hacen más kilómetros se recomienda el TDCi de 140 CV y si se prefiere automático, Ford tiene uno de los mejores cambios automáticos de doble embrague existentes en el mercado, como lo es el Powershift.

Si se van hacer muchos kilómetros y no se suele viajar cargado de equipaje es suficiente el TDCi 115 CV por su consumo contenido y por su precio ventajoso con respecto a los demás.

Precios del Nuevo Ford C-Max

  • Ford C-MAX Trend 1.6 Ti-VCT 105 CV: desde 16.900 euros.
  • Ford C-MAX Trend 1.6 Ti-VCT 125 CV: desde 17900 euros.
  • Ford C-MAX Trend 1.6 TDCi 95 CV: desde 19000 euros.
  • Ford C-MAX Titanium 1.6 Ti-VCT 125 CV: desde 19650 euros.
  • Ford C-MAX Trend 1.6 TDCi 115 CV: desde 20000 euros.
  • Ford C-MAX Titanium 1.6 EcoBoost 150 CV: desde 20950 euros.
  • Ford C-MAX Titanium 1.6 TDCi 115 CV: desde 21750 euros.
  • Ford C-MAX Titanium 2.0 TDCi 140 CV: desde 22750 euros.
  • Ford C-MAX Titanium 2.0 TDCi 140 CV PowerShift: desde 24250 euros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies