Menú
»

Monovolumen Toyota Verso 7 Plazas

El Toyota Verso es un monovolumen compacto de 5 o 7 plazas. Tiene un acabado correcto.

Toyota ha puesto especial atención en la tranquilidad de la conducción y sus propulsores son especialmente silenciosos. Además han realizado un trabajo excelente para insonorizar el interior logrando hacer los viajes mucho más tranquilos y agradables. Si a esto le sumamos el gran techo panorámico de cristal de 2.340mm de largo por 1.280mm de ancho, el Toyota Verso se convierte en un coche espectacular.

Monovolumen Toyota Verso 7 Plazas

Si buscas un monovolumen 7 plazas este modelo seguro que cumple tus expectativas, sus asientos son individuales por lo que podrás dejando así mucho más espacio para el resto de ocupantes. Integra el sistema de asientos inteligente Easy Flat7 que permitirá hasta 32 tipos de combinaciones entre las filas primera, segunda y tercera de los asientos

Este monovolumen estará disponible en 11 colores diferentes y podrás elegir calzarle unas llantas de 16 o 17 pulgadas.

Dimensiones del Toyota Verso

El Toyota Verso tiene una longitud de 4440 cm y tiene un volumen de maletero de 482 litros con 5 plazas. En comparativa con el Citroen C4 que es de tamaño similar, tiene un volumen 22 litros inferior. Comparándolo con un Mazda 5 2011 que es más largo, tiene más maletero.

Maletero del Toyota Verso

Con 7 plazas el Toyota Verso tiene una capacidad de maletero de 440 litros, similar a un Mazda 5 o un Renault Scenic 2010.

Interior del Toyota Verso.

Los asientos delanteros son cómodos y tienen mucho espacio para las piernas, un Mazda 5 o un Ford C-Max tienen menos espacio. Quizás le falte anchura.

En las plazas traseras, aunque las tres plazas no sean iguales, la central es más pequeña, existe anchura suficiente para tres adultos. Tiene 144 cm. Un Peugeot 5008 tiene 143 cm y un Citroen C4 Picasso tiene lo mismo. Para las piernas tiene espacio suficiente, comparable a un Mazda 5 o a un Ford C-Max con el sistema Confort System. Los asientos de las plazas traseras pueden modularse pudiendo aumentar el tamaño del maletero.

Toyota Verso con 7 plazas

Las plazas de las tercera fila sólo son recomendables para niños. Cuando se utilizan las 7 plazas, el volumen de maletero se reduce a 150 litros.

Motores del Toyota Verso

  • Gasolina
    • 1.6 VVT-i 132 CV Manual 6 velocidades. Disponible en live y active.
    • 1.8 VVT-i 147 CV Multidrive Automático 7 velocidades. Disponible en advance.
  • Diésel
    • 2.0 D-4D 126 CV Manual 6 velocidades. Disponible en los tres niveles de equipamiento.
    • 2.2 D-4D 150 CV Autodrive Automático 6 velocidades. Disponible en advance.

El Toyota Verso es un monovolumen con una suspensión cómoda y una gran estabilidad. Da la sensación de ser un monovolumen que, a pesar de su longitud, es seguro. Quizás no tenga la agilidad de conducción que tienen monovolúmenes de tamaño similar como el Seat Altea o Volkswagen Touran.

Entre sus motores destaca el diesel de 126 CV. Da el empuje necesario para mover con soltura al Toyota Verso. Además es suave y silencioso. Creemos que es un motor que da unas prestaciones suficientes para este monovolumen.

Quien valore la suavidad de los motores gasolina recomendamos el 1.8 de 147 CV. No da el empuje que pueden dar los diésel en determinadas circunstancias como adelantar en pequeño espacio, pero su combinación con el cambio automático multidrive de 7 velocidades y tres modos de conducción (manual, sport y drive) da un resultado muy bueno, ya que sus cambios se producen de manera muy suaves.

Decir que el Toyota Verso no es de los monovolúmenes más silenciosos.

Equipamiento del Toyota Verso

Salpicadero del Toyota Verso

El Toyota Verso destaca por su gran equipamiento de serie. Está disponible en tres niveles de equipamiento: Live, Active y Advance.

Como equipamiento de serie (nivel Live) trae entre otras cosas: Reposacabezas delanteros activos, aire acondicionado, 7 airbags, elevalunas eléctricos delanteros, radio-CD 4 altavoces y entrada auxiliar, USB, control de estabilidad, control de tracción, control de dirección y control de asistencia de arranques en pendientes.

En el nivel de equipamiento Active trae, además de lo disponible en el de serie: Llantas de aleación de 16″, luces antinieblas delanteras, climatizador bizona, elevalunas delanteros y traseros, Manos libres Bluetooth con mandos en el volante, mesas plegables en la espalda de los asientos delanteros, toma de 12V y guantera refrigerada.

Exterior del Toyota Verso

En este nivel se pueden elegir dos paquetes: a) Pack Lounge con techo panorámico y sensores de aparcamiento y b) Pack Ice con Pantalla LCD de 7″ con lector de DVD para la segunda fila de asientos.

En el nivel Advance encontrarás además de lo disponible en el Active: llantas de 17″, sensor de lluvia, retrovisor anti-deslumbramiento, asientos delanteros calefactados, cristales oscurecidos, techo panorámico, encendido automático de luces de cruce y alarma con sensores volumétricos.

En este nivel está el Pack Drive, con navegador y faros de Xenon.

Reseña completaMás Información:
Toyota Verso España

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies